Vende tu carro
Novedades

Mobilize: la solución de movilidad de Renault despega en Colombia

Se trata de un nuevo servicio flexible y por demanda de alquiler de vehículos en el país, al que se podrá acceder a través de una aplicación.

Mobilize: la solución de movilidad de Renault despega en Colombia

Hace casi un año les contamos que, como parte de su plan estratégico, Renault trabajaba en una unidad de servicios de movilidad compartida que se etiqueta como Mobilize Share. Ese futurista modelo para usar los autos crece como la espuma en el Viejo Continente, al punto que ya acumula más de 4.000 vehículos en circulación.

¿Cuál es la novedad?

Tras dos años de ensayos en el país, que involucró pruebas y ajustes con más de 800 usuarios, Renault anuncia la operatividad y disponibilidad de su servicio Mobilize en Colombia.

En este caso, la idea es prestar un servicio de alquiler de vehículo flexible por horas o días, a los clientes que acudan la Red de Concesionarios Renault, para que a través de la app Mobilize Share, en cuestión de minutos y con un par de clics puedan reservar, abrir, usar el vehículo y finalizar su préstamo solo con el uso de su smartphone.

Inicialmente, este flexible servicio de alquiler de vehículo está disponible en seis concesionarios de Bogotá (Alianza, Casa Toro, Autostok, Marcali, Sincromotors y Sanautos) y tres de Medellín (Caribe Motor, Casa Británica y Agenciauto). En total, se dispone de una flota de 17 unidades.

Recordemos que, más allá de los vehículos, Mobilize ofrece nuevas formas de transportar personas y mercancías, con o sin automóvil. Las nuevas ofertas de movilidad cumplen con las expectativas de clientes finales, empresas, ciudades y autoridades regionales.

Mobilize Share es una apuesta a la movilidad compartida, en la que ofrecemos una flota de vehículos 100% eléctricos y de combustión, a disposición de sus colaboradores, para que los puedan alquilar por medio de una aplicación. Es un modelo innovador, que representa una de las tendencias del futuro y hace parte de la transformación de la compañía”, señala Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General Renault – Sofasa.

Elkin Chávez recomienda