Vende tu carro
Industria

Con Renault Selection se puede estrenar auto nuevo

Este programa de vehículos usados también se convierte en una alternativa para que los compradores adquieran un Renault nuevo.

Con Renault Selection se puede estrenar auto nuevo

Renault Selection es el programa de vehículos usados de la compañía, orientado a quienes buscan un vehículo usado, pero con el mismo respaldo y garantía de servicios de un modelo nuevo. En ese cometido, se retoman cerca de 650 vehículos mensuales y se venden alrededor de 770 automotores usados, a través de la red de concesionarios de la marca en todo el país

¿Cuál es la novedad?

El programa Renault Selection también lo pueden aprovechar quienes estén interesados en cambiar su vehículo usado por un Renault nuevo. Así que quien tenga un auto de cualquier marca puede entregarlo como forma de pago; en este caso, los concesionarios autorizados realizan el peritaje correspondiente, lo avalúan y determinan su valor actual para poder retomarlo.

Las únicas condiciones que se requieren para aplicar a la retoma es que el vehículo usado no tenga más de 10 años y no supere los 150.000 kilómetros de recorrido.

Tras realizarle un peritaje técnico con 100 puntos de control para garantizar su perfecto estado, el vehículo usado lo certifican y cuenta con garantía de un año o 20.000 kilómetros (respaldada por Mapfre), contados a partir de la fecha del certificado de contrato de garantía, lo primero que ocurra.

“Renault Selection, además de ser nuestra marca de vehículos usados, es un programa innovador que ofrece una alternativa viable para todos nuestros clientes que quieren estrenar un vehículo Renault con el que puedan obtener crecimiento y desarrollo”, señala Matthieu Tenenbaum, Presidente Director General Renault - Sofasa

Así se fija el precio de los vehículos usados

En realidad, eso depende de la oferta y la demanda, así como de la coyuntura económica del momento; sin embargo, en Renault Selectiontodo automóvil usado que cumpla con los requisitos exigidos pasa por un análisis comparativo, realizado por asesores especializados.

Para determinar el precio más justo del vehículo usado se tienen en cuenta los precios actuales del mercado, los indicados por los referentes de la industria automotriz, así como el valor por el que el vehículo está asegurado, el cual lo establece la Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda).

Elkin Chávez recomienda

Cuéntanos que opinas