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Renault Care Services, la nueva imagen del servicio posventa de la marca

Esta unidad de negocio se renovó no solo para prolongar la vida de los vehículos de la marca, sino también para ayudar a mitigar el impacto ambiental.

Renault Care Services, la nueva imagen del servicio posventa de la marca

El servicio posventa de Renault en Colombia comenzó en forma paralela con la llegada de las primeras unidades al país hace más de cincuenta años, con la idea de lograr que los usuarios locales puedan disfrutar de sus vehículos durante más tiempo.

Precisamente, bajo la consigna “hacer que tu automóvil viva durante mucho más tiempo”, la marca francesa desarrolló toda la filosofía de su marca Posventa Renault Servicios. La noticia ahora es que esta unidad de negocio evoluciona para ofrecer una experiencia más cálida y fluida, por lo que en adelante se conocerá como Renault Care Services

En su nuevo cometido, la renovada unidad ofrece al usuario operaciones técnicas hechas por personas expertas, quienes garantizan que los vehículos Renault se mantengan en las mejores condiciones de funcionamiento y de desempeño, considerando aspectos como:

  • Diagnóstico electrónico realizado por expertos
  • Cobertura en más de 100 puntos a nivel nacional
  • Revisión de 40 puntos de control
  • Garantía de un año en repuestos y mano de obra

Un punto diferencial del nuevo servicio posventa de Renault en Colombia es que, además de ayudar a prolongar la vida de los vehículos la marca, la idea es reafirmar en todos los escenarios la visión de la compañía, en el sentido de alinearse para ayudar a mitigar el impacto ambiental y reducir las emisiones de carbono.

Mantenimiento y cuidado

Son varios los recursos disponibles para que los usuarios de la marca del rombo mantengan al día sus vehículos y quizás uno de los mejores es el Plan Único de Mantenimiento Renault, concebido para para asegurar la originalidad y el rendimiento de todos los vehículos.

Cuando se toma el plan en la red autorizada, los clientes cuentan con ventajas como la transparencia de precios, operaciones claras, tranquilidad, ahorro de tiempo y repuestos originales, entre otros. El plan incluye las operaciones estándar que se deben realizar cada 10.000 kilómetros o cada año, lo primero que ocurra, bajo condiciones normales de uso.

Renault cuenta con una amplia red de concesionarios, presente en 53 ciudades del país y galardonada en los Premios Vía como la “Mejor Experiencia de Servicio Posventa en Reparación”. La marca dispone de 109 salas de venta, 75 talleres de mecánica, 50 talleres de carrocería y pintura, 28 centros de servicio rápido de la red posventa Renault Minuto, 17 salas de ventas Z.E (vehículos eléctricos) y 14 talleres especializados Z.E.

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