Vende tu carro
Novedades

Mazda2 sorprende en Colombia con la nueva versión “Carbon Edition”

Llegan actualizaciones de producto y una nueva edición, que estarán en las vitrinas de la marca a partir de octubre.

Mazda2 sorprende en Colombia con la nueva versión “Carbon Edition”

Mazda2, el automóvil compacto de la marca japonesa se renueva para optimizar su propuesta, basada en innovaciones y con un enfoque centrado en las personas; esto permite que los usuarios disfruten altos estándares de seguridad, buen equipamiento y materiales de alta calidad, así como un diseño refinado y diferencial.

¿Cuál es la novedad?

Se anuncia la llegada a Colombia de la nueva versión Mazda2 “Carbon Edition”, así como nuevas actualizaciones disponibles en las demás versiones del producto, que se ofrece en carrocerías sedán y hatchback. Este es un vehículo que, aparte de la versatilidad de su diseño y la disposición de espacio, siempre tiene como eje prioritario la comodidad de sus ocupantes.

Como parte de los anuncios, en los próximos meses la marca nipona tendrá disponible en Colombia para todas las versiones de Mazda2 el nuevo color Cuarzo Platino, que brinda nuevas posibilidades para deleitar y satisfacer los gustos más exigentes. En igual sentido, para la versión Grand Touring LX se anuncia la incorporación de cargador inalámbrico y la disponibilidad de acceder a la plataforma CarPlay sin el uso de cables.  

Versión “Carbon Edition”

Esta propuesta evidencia la calidad en los detalles del fabricante y la delicadeza de sus trazos; está disponible en carrocería hatchback y con el nivel de equipamiento Touring, por lo que incluye detalles diferenciales como:

  • Rines de 16 pulgadas color negro
  • Espejos laterales de color negro
  • Cojinería con costuras rojas
  • Detalles en rojo en los aros de ventilación

El nuevo Mazda2 “Carbon Edition” se perfila como el complemento ideal de quienes destacan por su espíritu deportivo y dinámico, que siempre están listos para emprender nuevos desafíos.

Bondades que cautivan

El Mazda2 se destaca en su segmento por las bondades de su diseño Kodo y los delicados detalles de su interior, que le permitieron evolucionar de la mejor manera; en este caso, por ejemplo, las luces se refinaron para ofrecer una iluminación más dinámica y garantizar así una experiencia de manejo inolvidable. En cuanto a seguridad, el modelo de acceso al portafolio de la marca se caracteriza por incluir un rediseño estructural interno y de los asientos, lo que favorece la ergonomía. De igual forma, estas mejoras le permiten al conductor mantener una postura más natural al volante y reducir la fatiga al volante. Todas las versiones Mazda2 incluyen:

  • Sistema de Control de Tracción (TCS)
  • Sistema de Control de Estabilidad (DSC)
  • Señal de Frenado de Emergencia (ESS)
  • Asistencia de Arranque en Pendiente (HLA)

El nuevo Mazda2 cuenta con una evolución de la tecnología Skyactiv, lo que supone mejoras en potencia, torque y comodidad al conducir. El modelo aprovecha la capacidad del motor Skyactiv-G de 1,5 litros, que entrega 108,6 caballos de potencia a 6.000 rpm y un torque máximo de 141 Nm a 4.000 giros. El complemento son las transmisiones Skyactiv-MT (mecánica) y Skyactiv- Drive (Automática), ambas de seis velocidades, que ofrecen cambios suaves y ágiles. El nuevo hatchback Mazda2 Touring Carbon Edition está disponible en Colombia desde $67.950.000.

Elkin Chávez recomienda