Vende tu carro
Industria

Nueva campaña “Esto es Nissan”

Una estrategia para destacar la innovación y tecnología de los productos de la marca japonesa.

Nueva campaña “Esto es Nissan”

Nissan lanza su nueva campaña “Esto es Nissan”, concebida para reforzar la percepción de la marca, con el fin de destacar la innovación y tecnología que inspira este fabricante. Si bien es una estrategia con foco en el público latino, mantiene la esencia e identidad global de la compañía.   

La campaña “Esto es Nissan” presenta aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad. Se busca que el público redescubra la transformación de la marca, de los productos y servicios, así como lo que representa a futuro. 

La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en Colombia. El plan del fabricante de ofrecer una actualización de más del 70% del portafolio de productos en los próximos dos años, avanza por buen camino. Comenzaron con la renovación del portafolio de sedanes Nissan Altima, Nissan Versa, Nissan Sentra y recientemente continuó con la develación de Nissan Frontier, Nissan Kicks y Nissan Patrol

“Con esta campaña, buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de todo lo que tenemos para ofrecerles, productos y servicios de vanguardia y a su vez con una comunicación novedosa, que se conecte con ellos. Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, señala Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

Te dejamos con el video de la campaña:

Campaña "Esto es Nissan"

Elkin Chávez recomienda