Nissan lanza su nueva campaña “Esto es Nissan”, concebida para reforzar la percepción de la marca, con el fin de destacar la innovación y tecnología que inspira este fabricante. Si bien es una estrategia con foco en el público latino, mantiene la esencia e identidad global de la compañía.
La campaña “Esto es Nissan” presenta aquellos hechos y datos que demuestren todo lo que es Nissan, todo lo que construye en torno a las nuevas experiencias de movilidad. Se busca que el público redescubra la transformación de la marca, de los productos y servicios, así como lo que representa a futuro.
La campaña llega bajo un contexto de renovación del portafolio de productos en Colombia. El plan del fabricante de ofrecer una actualización de más del 70% del portafolio de productos en los próximos dos años, avanza por buen camino. Comenzaron con la renovación del portafolio de sedanes Nissan Altima, Nissan Versa, Nissan Sentra y recientemente continuó con la develación de Nissan Frontier, Nissan Kicks y Nissan Patrol.
“Con esta campaña, buscamos seguir emocionando a nuestros clientes a través de todo lo que tenemos para ofrecerles, productos y servicios de vanguardia y a su vez con una comunicación novedosa, que se conecte con ellos. Nissan es emoción, es tomar el futuro y convertirlo en presente con el orgullo que nos conecta a nuestra herencia y tradición de innovación”, señala Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.
Te dejamos con el video de la campaña:
Campaña "Esto es Nissan"