Vende tu carro
Novedades

Nueva Nissan X-Trail Connect, suma más tecnología y conectividad

Hay dos niveles de equipamiento para escoger.

Nueva Nissan X-Trail Connect, suma más tecnología y conectividad

Con el fin de ampliar la oferta de sus camionetas recreativas en el país, Dinissan presenta su nueva versión Nissan X-Trail Connect, que incluye una serie de componentes en materia de seguridad y tecnología, para aportarle más argumentos a este aventurero crossover.

¿Cuáles son las novedades en conectividad?

Esta versión adopta un nuevo sistema de audio que amplía la conectividad y estará disponible con niveles de equipamiento Advance y Exclusive. En este caso, se incorpora una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, que brinda la posibilidad de conectarse a través de las plataformas Android Auto y Apple CarPlay.

El nuevo dispositivo, con botones laterales para un rápido acceso a las funciones nativas, permite usar aplicaciones como Waze, Spotify y Google Maps, entre otras. Además, para la versión Exclusive cuenta con sistema de navegación. De igual forma, existe la interfaz permite utilizar de forma práctica las aplicaciones que el usuario tiene en su teléfono inteligente.

Tecnologías que favorecen la seguridad

La nueva Nissan X-Trail Connect, en su versión Exclusive, adopta varios recursos para ofrecer una conducción más confortable y segura, como:

  • Alerta de colisión frontal
  • Asistente de Frenado de Emergencia Inteligente
  • Alerta de punto ciego
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Monitor de visión periférica (cuatro cámaras para ofrecer una visión de 360°) con detector de objetos en movimiento
  • Sensores de parqueo delanteros y traseros

Esta camioneta también se destaca por ofrecer un completo arsenal de recursos en materia de seguridad activa, tales como: control activo de trazo inteligente, control activo de marcha inteligente, freno activo de motor inteligente, control de tracción, asistencia de arranque en pendientes, control de descenso en pendientes (Exclusive) y sistema de control dinámico vehicular.

Con este escalamiento en recursos a bordo, el Nissan X-Trail gana argumentos, que se suman a sus atributos en diseño, mecánica y comodidad. El nuevo modelo está disponible desde $119.990.000 (Advance) y $132.990.000 (Exclusive).

Elkin Chávez recomienda