Dinissan, representante local de Nissan, se suma a la campaña “Ponte en las ruedas del otro”, iniciativa liderada por el Grupo Autogermana, que propone una causa común para transformar la cultura vial del país y proteger la vida.
Esta iniciativa busca contribuir en la transformación de la cultura vial en el país y uno de sus objetivos clave es sensibilizar e involucrar a todos los actores viales (peatones, ciclistas y conductores), para que sean conscientes de que cualquier omisión a las normas de tránsito puede causar accidentes.
A través de mensajes claros, la campaña busca que los colombianos conozcan y entiendan las distintas normas básicas que deben acatar como actores que hacen parte de la movilidad de un país. La meta es reducir las altas cifras de accidentalidad y mortalidad a nivel nacional.
“En línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad para lograr cero accidentes y fatalidades, nos sumamos a esta gran iniciativa. Queremos crear consciencia sobre la importancia de la seguridad vial para proteger vidas, invitando a generar acciones para una movilidad segura para todos”, indica Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Dinissan.
Así mismo, embajadores de marcas y líderes de opinión, como los presentadores de noticias Felipe Arias y Mónica Jaramillo; los ciclistas Nairo Quintana y Santiago Botero, y el actor Sebastián Martínez, entre otros, colaboran con esta iniciativa para invitar a la comunidad a crear conciencia y generar acciones que promuevan y transformen la cultura vial.