Vende tu carro
Novedades

Dinissan apoya la campaña “Ponte en las ruedas del otro”

Se trata de una estrategia que tiene como objetivo proteger la vida en las vías del país.

Dinissan apoya la campaña “Ponte en las ruedas del otro”

Dinissan, representante local de Nissan, se suma a la campaña “Ponte en las ruedas del otro”, iniciativa liderada por el Grupo Autogermana, que propone una causa común para transformar la cultura vial del país y proteger la vida. 

Esta iniciativa busca contribuir en la transformación de la cultura vial en el país y uno de sus objetivos clave es sensibilizar e involucrar a todos los actores viales (peatones, ciclistas y conductores), para que sean conscientes de que cualquier omisión a las normas de tránsito puede causar accidentes

A través de mensajes claros, la campaña busca que los colombianos conozcan y entiendan las distintas normas básicas que deben acatar como actores que hacen parte de la movilidad de un país. La meta es reducir las altas cifras de accidentalidad y mortalidad a nivel nacional.

En línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, que busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad para lograr cero accidentes y fatalidades, nos sumamos a esta gran iniciativa. Queremos crear consciencia sobre la importancia de la seguridad vial para proteger vidas, invitando a generar acciones para una movilidad segura para todos”, indica Juan Carlos López, Gerente de Mercadeo de Dinissan

 

Así mismo, embajadores de marcas y líderes de opinión, como los presentadores de noticias Felipe Arias y Mónica Jaramillo; los ciclistas Nairo Quintana y Santiago Botero, y el actor Sebastián Martínez, entre otros, colaboran con esta iniciativa para invitar a la comunidad a crear conciencia y generar acciones que promuevan y transformen la cultura vial.

Elkin Chávez recomienda