Vende tu carro
Novedades

Volkswagen T-Cross: confirman renovación este año

El SUV más vendido de la marca en Colombia tendrá sutiles retoques estéticos y nuevo motor.

Volkswagen T-Cross: confirman renovación este año

Desde Brasil nos confirman que el Volkswagen T-Cross, SUV que en 2020 registró en Colombia 1.429 matrículas ante el Runt (según datos de Fenalco – Andi), tendrá un ligero retoque estético durante este año.

Esta novedad se suma al hecho que durante 2021 la marca también prometió incorporar un nuevo motor a la gama, por lo menos para algunos mercados de la región; se trata del 1.0L turbo de 116 hp y 200 Nm, es por eso que esa versión se denominará como TSI 200.

Los cambios estéticos serán más que nada para actualizar el modelo a la nueva imagen de marca. En el exterior tendremos una nueva parrilla que albergará el nuevo logo de Volkswagen,  algo que seguramente también repercuta en ligeras modificaciones en el parachoques trasero.

En la cabina también habrá cambios, pero serán mínimos. Como podrás adivinar, lo que cambia es el volante, que será tomado del nuevo Nivus, con logo actualizado.  

Esta actualización se espera en Brasil para agosto de 2021, así que podemos pensar que para el resto de la región debería llegar en el último trimestre del año o en 2022.

Vale recordar que, en Brasil, el T- Cross también se comercializa con el motor 1,4L turbo de 150 hp. ¿Te gustaría tener este motor en Colombia?

Ezequiel Las Heras recomienda