Vende tu carro
Industria

Volkswagen Nivus: confirman fecha de lanzamiento en Colombia

Dicho modelo es el primero de una serie de novedades que alista la marca para 2021.

Volkswagen Nivus: confirman fecha de lanzamiento en Colombia

Tras anunciar que la preventa del nuevo Volkswagen Nivus fue un éxito total en el mercado nacional, la marca alemana informó que el próximo 18 de febrero será el lanzamiento oficial en Colombia de su más novedoso SUV.

La camioneta compacta, diseñada y producida en Brasil, llegará a territorio colombiano anticipando una buena aceptación, al haberse agotado las primeras cien unidades disponibles.

En consecuencia, Porsche Colombia, importador oficial de la marca, tiene previsto disponer del inventario suficiente para satisfacer la alta demanda que seguramente generará este modelo en todo el país.

“Tanto en Brasil como en Argentina la preventa fue un éxito y nos sentimos orgullosos de que Colombia no haya sido la excepción. Esto es una muestra de que los clientes quieren ver alternativas innovadoras y funcionales a la hora de estrenar vehículo y el nuevo Nivus es un gran ejemplo de ello”, señala Sergio Ramírez, gerente de marca Volkswagen en Colombia.

Una app para conocer las novedades

El importador indica que quienes quieran conocer más detalles de esta nueva camioneta pueden descargar la aplicación VW Experience en sus teléfonos celulares, disponible para Google Play y IOS. En esta se despliegan los detalles del Nivus de forma interactiva, con un menú donde se pueden visualizar las versiones, los colores y los rines del carro.

Nivus llega al país con un motor 1,0L Turbo TSI que ofrece 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque, gestionado por una transmisión secuencial de seis velocidades que ofrece la posibilidad de cambiar de marchas a través de las levas en el timón.   

Además de incorporar la nueva identidad de marca en el emblema del carro, esta camioneta se destaca por tres atributos: versatilidad, modernidad y conectividad. En el caso de la versión Highline automática, tendrá un precio de $85.990.000 y está disponible en colores gris mercurio, gris platino, plata sirius y blanco puro.

Elkin Chávez recomienda