Vende tu carro
Novedades

Fiat Mobi apropia nueva estética de la marca

La actualización implica cambios en el frontal.

Fiat Mobi apropia nueva estética de la marca

Se espera que para 2021 el Fiat Mobi reciba algunos retoques visuales que lo acoplen al lineamiento estético más reciente de la marca, el cual ya pudimos ver expresado en la nueva Strada. El pequeñito adoptará una nueva parrilla y sumará la versión aventurera Trekking.

¿Qué cambia en el Fiat Mobi 2021?

Ahora, en vez del logo tenemos en la parrilla la palabra FIAT, acompañada por el clásico esquema de barras diagonales con los colores de la bandera italiana. Además de eso, se rediseñará la parrilla sumando dos filetes horizontales. Más allá de eso, todo parece indicar que el resto sigue igual al modelo que se presentó al mundo en 2016 y llegó a Colombia el año pasado.

Fiat Mobi Trekking

Por su parte, la variante más aventurera del city car, que no se comercializa en Colombia, tendrá estas características:

  • Techo en color negro
  • Adhesivo triangular en el frontal
  • Adhesivo con la palabra Trekking en los laterales
  • Interior en tono oscuro

Motor del Fiat Mobi 2021

En cuanto al motor, las cosas siguen igual, parece que todas las versiones del Mobi actualizado estarán equipadas con el 1.0L Fire EVO que produce 68 hp a 6.250 rpm y 96 Nm a 3.850 rpm, acoplado a una caja de cambios manual de cinco marchas.

Créditos de imagen: Proyección | João Kleber do Amaral para Autos Segredos Brasil.

Ezequiel Las Heras recomienda