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FIAT Mobi 2021, actualización con versiones más aventureras

La marca renueva su modelo pequeño y lanza la variante Trekking.

FIAT Mobi 2021, actualización con versiones más aventureras

La mayor novedad en el Mobi 2021 es el lanzamiento de la versión Trekking de vocación aventurera y se asemeja demasiado al Mobi Way que con esta renovación desaparece de la gama en Brasil, por lo que, asumimos, que el nuevo Trekking es el reemplazo de esta variante.

En materia estética los cambios son menores. Lo más llamativo es la inclusión de la nueva identidad de la marca, con la palabra FIAT (logo Script) reemplazando el histórico logo redondo en el frontal, y la suma de las tres bandas de colores verde, blanco y rojo (FIAT Flag) de la bandera italiana instalado en la misma parrilla.

Esta nueva identidad se aprecia también en el interior con la inclusión del Logo Script en el centro del volante y del FIAT Flag en la consola central junto a la palanca de cambios. 

El diseño exterior recibe defensas más modernas que incrementan el ángulo de ataque a 24°, nuevas molduras sobre las salpicaderas, nuevos elementos pintados del color de la carrocería en la versión de acceso, y un mayor despeje al piso de 19 centímetros (+1 cm).

La nueva versión Trekking añade barras longitudinales, techo bitono en negro, adhesivos sobre el cofre y la parte baja de las puertas, nuevas rines negros de 14 pulgadas y carcazas de los espejos laterales en piano black. En el interior, el Mobi Trekking ofrece tapiz oscuro con pespuntes color naranja.

En cuanto a equipamiento, el FIAT Mobi 2021 recibe la nueva generación del sistema multimedia UConnect, con pantalla de 7 pulgadas, conectividad a Apple CarPlay y Android Auto sin necesidad de usar cables y capacidad para emparejar hasta dos teléfonos simultáneamente. 

Además, el Mobi ofrece un segundo puerto USB exclusivo para las plazas traseras, y opcionalmente se podrá pedir un sistema de audio con cuatro bocinas y dos tweeters. 

Bajo el cofre, el Mobi mantiene el motor FIRE de cuatro cilindros, un litro y ocho válvulas, el cual eroga 70 caballos de fuerza y poco más de 90 Nm de torque. Se asocia exclusivamente a una caja manual de cinco velocidades.

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