Vende tu carro
Lanzamientos

Fiat Mobi 2020, nuevo competidor para el segmento de mayores ventas

Modelos como el Spark, Picanto y Gol, entre otros, se enfrentan a un nuevo contrincante que llega a competir en uno de los segmentos más disputados del mercado.

Fiat Mobi 2020, nuevo competidor para el segmento de mayores ventas

Un nuevo integrante de la familia Fiat llega a Colombia, se trata del MOBI 2020, un vehículo con ADN italiano, cuyo estilo, características de diseño y dimensiones lo convierten en una alternativa interesante de movilidad para ciudades densamente pobladas.

Del diseño exterior del MOBI, se destaca la parrilla integrada con las luces que se extienden por el lateral del vehículo, hasta ubicarse sobre los guardabarros de aspecto musculoso. También sobresalen las molduras inferiores y los trazos laterales que concluyen en la puerta trasera, completamente elaborada en cristal de alta resistencia, donde además se integran las luces traseras.

Interior funcional

Los cinco pasajeros que pueden viajar en este city car, tienen a la mano diversos espacios de almacenamiento y un centro de info entretenimiento que se controla desde una pantalla de siete pulgadas con sistema Android.

También cuenta con un panel de instrumentos de 3.5 pulgadas que despliega información relacionada con el consumo de combustible, la distancia recorrida y la temperatura del motor, entre otros. Incorpora de serie, volante regulable en altura, vidrios delanteros con función One Touch y asiento del conductor con ajuste de altura, mientras que los asientos traseros son abatibles 60/40, para permitir diferentes configuraciones que amplían la capacidad de carga.

Conjunto mecánico eficiente

Este nuevo integrante de la familia FIAT, presentado como el primer subcompacto desarrollado por el grupo Fiat Chrysler, incorpora un eficiente motor 1.0L 8V EVO que otorga 68 caballos de potencia y 68 lb pie de torque. Acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, incluye tracción delantera y sistema de suspensión McPherson, mientras que la parte posterior utiliza un eje torsional. Este tipo de arquitectura brinda una conducción suave, con un comportamiento dinámico destacado e ideal para la ciudad.

Equipamiento de seguridad

El MOBI incluye bolsas de aire frontales, frenos con sistema antibloqueo ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) e ISOFIX, sistema Emergency Stop Signaling (ESS), que se activa al producirse un frenado repentino encendiendo automáticamente las luces intermitentes como señal de advertencia para otros automovilistas.

Versiones y precios

Fiat Mobi Easy POP $ 29’990.000

Mobi Easy $ 33’990.000

Mobi Way $ 35’990.000

Héctor Siza Morales recomienda