Vende tu carro
Novedades

Fiat 500X Edición Urbana, una variante con aspecto más deportivo

Rines color negro mate y otras variantes estéticas, hacen más llamativo a este modelo italiano, que cuenta con motor turboalimentado de 1.3 litros.

Fiat 500X Edición Urbana, una variante con aspecto más deportivo

FIAT acaba de presentar en Europa el 500X Urbana Edition 2019, modelo que se diferencia de otras variantes, por la inclusión de rines exclusivos, iluminación LED, rieles de techo y acentos de temática negra en su interior y exterior.

Este modelo, diseñado y fabricado en Italia, cuenta con un nuevo motor turboalimentado de 1.3 litros con equipamiento estándar y la última versión de la tecnología de actuación de válvulas MultiAir (MultiAir III) exclusiva de FCA, parada del motor (ESS).

El 500X  cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total con eje trasero de desconexión que contribuye en el mejoramiento y eficiencia del consumo de combustible.

Además de los nuevos diseños exteriores, el nuevo crossover de la marca italiana ofrece faros con luces LED, faros antiniebla y cerca de 70 funciones de seguridad y protección que ahora incluyen control de crucero adaptable y asistencia de estacionamiento frontal.

Basadas en el modelo Fiat 500X Trekking, las características exteriores de la Edición Urbana 500X incluyen tapas de espejo de color negro, manijas en las puertas, marcos de luces traseras, bisel de la compuerta levadiza, fascias y molduras de umbral con un logotipo 500X acentuado en cobre.

Los rines de 18” color negro mate, se encuentran entre los elementos más destacados de esta versión. Además, los rieles laterales negros, los faros con luces LED completas y los faros antiniebla, así como los alrededores oscuros de los faros, se suman a la nueva apariencia la Edición Urbana 500X 2019.

El interior de 500X Urbana Edition cuenta con asientos exclusivos en tela negra con estampado de Chevron Castiglio y logotipos 500 bordados en color cobre, un panel de instrumentos en textura negra con el logotipo del 500 en cobre.

La nueva línea de FIAT lanzada recientemente en Italia, está disponible en los modelos: Pop, Trekking y Trekking Plus en los colores Grigio Graphite (Graphite Gray), Vibrante Green, Bianco Gelato (White Clear Coat) y Nero Cinema (Black Clear Coat) y cuenta con cerca de 70 funciones de seguridad, entre las cuales, (dependiendo la versión) se puede agregar:

  1. Grupo avanzado de asistencia al conductor con faros delanteros de luces altas automáticas, monitoreo de punto ciego y sistemas de detección de ruta transversal trasera, Full-speed Forward Collision Warning-Plus, LaneSense Lane Departure Warning-Plus, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y control de crucero adaptable.
  2. Techo corredizo panorámico de doble panel y sistema de audio Premium Beats
  3. Grupo de clima frío: con asientos delanteros calefactables y desempañador de limpiaparabrisas
  4. Comfort Group: incluye aire acondicionado con control de temperatura automático y controles de doble zona, asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones, iluminación ambiental

Héctor Siza Morales recomienda