Tras casi 40 años de trayectoria del Fiat Panda, modelo que se ha consolidado como el vehículo más popular en Italia durante los últimos seis años, el fabricante automotor se asocia con una de las casas de moda más importantes del Viejo Continente para crear el primer Panda de lujo edición Trussardi.
El Fiat Panda Trussardi fue concebido como una prenda de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación. Es la opción ideal para quienes buscan un vehículo urbano exclusivo y con un tono chic; es un compañero de viaje ideal para responder a las necesidades de espacio y movilidad de las familias modernas. Inicialmente está disponible con tracción delantera para el mercado español y se anima exclusivamente con un motor de 1,2 litros, que genera 68 caballos de potencia, gestionados por una transmisión manual.
Las principales características de esta versión de lujo incluyen una carrocería en un particular color Café, disponible en metalizado o mate (nunca antes se había ofrecido dicho acabado para este modelo), exclusivas carcasas de los retrovisores y rines de aleación de 15”, entre otros; así mismo, por primera vez aparece el logotipo del asociado (un galgo), presente en la ventanilla lateral posterior, en el centro de las ruedas y en las molduras laterales.
El Panda Trussardi también incluye radio Uconnect Mobile con soporte para dispositivos móviles, sistema de infoentretenimiento (que puede interactuar con la apliación Panda Uconnect) con tecnología Bluetooth 2.1, streaming de audio, función de reconocimiento de voz y lectura de datos vía USB y MP3. Otras exclusividades son los tapetes y los cinturones con grafías de Trussard, laterales de los asientos en cuero negro y adornados con costuras marrones; por último. el tablero también tiene un nuevo acabado color café y el logo de Trussardi se destaca en el volante.