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FIAT 500 "La Prima" hatchback, un eléctrico cargado de ayudas al conductor

Esta nueva versión cuenta con una autonomía de 320 km, e incluye sistemas de conducción autónoma Nivel 2.

FIAT 500 "La Prima" hatchback, un eléctrico cargado de ayudas al conductor

Luego de agotar las unidades dispuestas para reserva previa del nuevo eléctrico FIAT convertible 500 "la Prima" lanzado en marzo en Milán, la marca presenta la versión hatchback, caracterizada por su diseño aerodinámico y por la inclusión de un sofisticado techo panorámico de vidrio, denominado por los fabricantes, como una verdadera "ventana al cielo".

Al llamativo y eficiente diseño de este modelo que brinda la posibilidad de elegir entre tres colores exclusivos inspirados en la naturaleza: el micado Ocean Green, el metalizado Mineral Grey y el tricapa Celestial Blue, se suma un llamativo spoiler que se ubica en el clásico portón trasero que combina a la perfección con elementos como rines diamantados de 17 pulgadas, detalles cromados que se distribuyen por distintas zonas de la carrocería y con los faros Full LED que proyectan parte de su rango lumínico por una llamativa ranura ubicada en el capó.

La generación eléctrica del nuevo 500, cuenta con gran capacidad de almacenamiento eléctrico con bajos tiempos de recarga, que permite una significativa autonomía, gracias a la tecnología de sus baterías de iones de litio con capacidad de 42 kWh que le dan un rango de hasta 320 km, según el ciclo WLTP, que homologa las emisiones y consumos en Europa. El FIAT 500 “la Prima” es impulsado por un motor que genera una potencia de 87 kW, proporcionando una velocidad máxima limitada de 150 km/h y una aceleración de 0 a 100 km / h en 9 segundos.

Este eléctrico es el primer modelo de su categoría en incluir sistemas de conducción autónoma Nivel 2 que le permiten al auto frenar o acelerar en respuesta a cualquier obstáculo que encuentre, mantener el vehículo en el centro del carril, siempre que las marcas se detecten correctamente; leer los límites de velocidad detectables y recomienda aplicarlos; utiliza sensores ultrasónicos para controlar los puntos ciegos y avisa si se acerca algún otro vehículo, con una luz de advertencia triangular en el espejo retrovisor, entre otras asistencias.

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