Vende tu carro
Novedades

Fiat Store Colombia, práctica alternativa para adquirir vehículo

La nueva plataforma digital de la marca informa su primera venta virtual en el país.

Fiat Store Colombia, práctica alternativa para adquirir vehículo

La pandemia ha obligado al desarrollo y optimización de las plataformas de e-commerce en el país y el sector automotor no es ajeno a dicha realidad; en ese sentido, Fiat quiere resaltar la confianza y efectividad de su nueva tienda virtual Fiat Store, a través de la cual, un comprador de Bogotá fue el primero en adquirir su Fiat Uno Way, sin complicaciones y desde la comodidad del hogar.

La plataforma comercial 100% online de la marca italiana se presenta como la forma más fácil y práctica para comprar alguno de sus modelos: Fiat Mobi, Fiat Uno Way y Fiat 500X. Este recurso permite seleccionar el concesionario más conveniente, revisar la ficha técnica, cotizar y elegir el vehículo de su preferencia, incluyendo versión y color.

Fiat Store facilita la selección de diferentes alternativas de pago, que van desde atractivos planes de financiación hasta la retoma de un vehículo usado. De igual forma, el usuario podrá separar su nuevo auto al pagar un millón de pesos, lo que se puede hacer a través del sistema PSE o con transferencia electrónica.

Luego que interesado consulta y corrobora el modelo de su preferencia, un asesor comercial complementa el proceso de compra a través de la comunicación directa con el nuevo propietario, quien podrá recibir el vehículo en la puerta de su casa y bajo las más estrictas medidas de bioseguridad, que garanticen su bienestar y comodidad.

Elkin Chávez recomienda