Vende tu carro
Industria

Mazda fue reconocida en EE. UU. por tres de sus modelos

U.S. News & World Report designó al fabricante japonés como la mejor marca de automóviles del año.

Mazda fue reconocida en EE. UU. por tres de sus modelos

Mazda fue reconocida con el premio “Best Car Brand” por parte de la publicación U.S News & World Report. Dicha distinción fue otorgada al fabricante japonés gracias a las características sobresalientes en desempeño, dinámica de conducción y diseño de sus modelos Mazda3, Mazda6 y Mazda MX-5.

Para determinar a los ganadores de los premios, la publicación periodística, con sede en Washington, promedió la puntuación general de todos los productos de cada marca participante; así, el fabricante con el promedio general más alto fue el ganador en cada categoría. Los puntajes obtenidos provienen directamente de las clasificaciones del portal US News Best Cars que, a su vez, se determinan por combinación entre el consenso de la prensa automotriz especializada, los puntajes de seguridad y datos de confiabilidad.

En general, la elección de Mazda como la mejor marca del año se basó en la conducción precisa y deportiva, así como en los interiores de calidad de sus productos. “Los vehículos Mazda hacen que los corazones se aceleren, gracias al desempeño deportivo que incorporan y al vistoso y exclusivo interior representado en sus modelos”, asegura Jaime Paige, editor ejecutivo del portal U.S. News Best Cars. Cabe señalar que el fabricante nipón obtiene esta distinción por quinto año consecutivo.

En este quinquenio, Mazda ha sido reconocida por la publicación gracias a atributos como su revolucionaria tecnología Skyactiv, el diseño Kodo “alma del movimiento,” el sistema de seguridad proactiva i-Activsense, el intuitivo sistema de conectividad Mazda Connect y el exclusivo sistema de Control G-Vectoring Plus (GVC+), recursos que le garantizan al conductor una experiencia de conducción superior.

Elkin Chávez recomienda