Vende tu carro
Tecnología

Llega el nuevo Mazda6 con tecnología G-Vectoring Plus

Este sistema ofrece mayor eficiencia y comodidad en la conducción.

Llega el nuevo Mazda6 con tecnología G-Vectoring Plus

Mazda Colombia anuncia que su más reputado sedán, el Mazda6, arriba ahora a Colombia con el control G-Vectoring Plus (GVC+), el cual mejora la precisión de la conducción en cualquier superficie o al realizar cambios de carril a media/alta velocidad y durante maniobras de emergencia, actuando sutilmente sobre los frenos.

El GVC+ solo estaba disponible en Colombia para el Mazda CX-5, pero ahora hace parte del equipo de serie del nuevo Mazda6. Esta tecnología integra de forma modular el torque del motor en respuesta al movimiento del volante, aportando total control de las fuerzas de aceleración laterales y longitudinales, a la vez que optimiza la distribución de carga vertical sobre cada una de las ruedas.

La tecnología GVC+ fue creada para darle vida a una ingeniería centrada en las personas.

En nuestro mercado, el Mazda6 se ofrece en dos versiones: Grand Touring LX y Signature, ambas se animan con un motor Skyactiv-G 2,5 litros, con Turbo de Presión Dinámica que entrega 228 caballos de potencia y 42,83 kg-m de torque, que se gobiernan con transmisión Skyactiv-Drive de seis velocidades Activmatic, con modo manual.

Elkin Chávez recomienda