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Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi pone el pie en el acelerador

Con el firme objetivo de dar la mejor opción en cuanto a lo de vehículos en el mundo se refiere.

Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi pone el pie en el acelerador

De por sí, es muy difícil sacar adelante una compañía y darle una relevancia internacional, y Renault-Nissan-Mitsubishi, muestra el camino para llevar de buena manera adelante un negocio sustentable, con ofertas atractivas y que piensan tanto en el presente como en el futuro de una movilidad verde.

Pero para que esta unión diera los frutos que se expresan hoy y que verán mayores dividendos en los próximos años, se preparó un plan muy ambicioso, dentro de los que se tuvo en cuenta: usar plantas conjuntas, al igual que un intercambio de tecnología entre las tres marcas de manera constante – lo de las plataformas comunes, lo empezamos a ver desde 2017, según manifestó Carlos Ghosn, presidente y director general de Renault-Nissan-Mitsubishi.

Además, se puede decir sin problema que el análisis del mercado fue el correcto, puesto que los lanzamientos de varios modelos tipo crossover Renault Captur, Nissan Kicks -, vehículos utilitarios deportivos Renault Koleos y Nissan Qashqai, pick ups -L200 Sportero-, y modelos eléctricos e híbridos Mitsubishi Outlander PHEV-, están dando réditos.

Para 2022, las tres compañías proyectan comercializar más de 14 millones de vehículos, de los cuales, 9 millones serán armados en las plataformas comunes, incluyendo los vehículos eléctricos.

Reto, que tras el anunció de un nuevo récord en ventas alcanzando 5´538.530 vehículos comercializados durante los primeros seis meses del 2018, no se ve tan difícil de alcanzar.

Como si esto fuera poco para ese mismo año, Renault-Nissan-Mitsubishi tienen planeado lanzar 12 vehículos cero emisiones y 40 con tecnologías de conducción autónoma.

De seguir así esta unión, tendrá el mundo automotriz a sus pies… Habrá que seguirle los pasos.

 

Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi

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