Vende tu carro
Novedades

La pick-up Renault Duster Oroch estrena caja automática

Además de la nueva opción de caja, llega con un look más robusto y un completo kit de elementos de protección.

La pick-up Renault Duster Oroch estrena caja automática

Renault acaba de lanzar en Colombia, una nueva versión de su pick-up de entrada, la cual además de contar con un motor 2.0L, 16V y 143 caballos de fuerza, transmite esta potencia, por medio de una caja automática inteligente de cuatro velocidades.

La nueva versión, denominada Intens Automática, viene reforzada con un kit outsider (protector frontal con luces exploradoras adicionales, ensanchadores laterales, capota de lona y protector de vidrio trasero).

Esta camioneta incluye diversos sistemas tecnológicos, entre los que se encuentran: sistema multimedia Media Nav 2.0 con pantalla táctil de 7’’, GPS integrado, lector de MP3, conexión de Bluetooth y navegador integrado, que suma funciones de asistencia a la conducción como el Eco-scoring, el Eco-coaching y el sistema Eco Mode, herramientas que brindan consejos personalizados para mejorar el estilo de conducir y reducir el consumo de combustible.

Un vehículo de trabajo, pero confortable

La Oroch combina la fuerza de un vehículo utilitario con la comodidad de una SUV, al contar con un espacio interior para cinco pasajeros, quienes podrán viajar de forma cómoda gracias a la ergonomía y el ajuste longitudinal e inclinación de los asientos.

Por su parte, el conductor tiene a la mano elementos de confort como el volante en cuero regulable en altura y la silla que además de su comodidad cuenta con una posición elevada que permite una mayor visibilidad.

Gran capacidad de carga

El platón es uno de los atributos de la Oroch, ya que cuenta con una capacidad de carga de hasta 650 kg y además brinda la posibilidad de ampliar el platón para cargas de mayor volumen, gracias al extensor.

Sistemas de seguridad

En todas sus versiones cuenta con: airbags para conductor y pasajero; apoyacabezas delanteros y traseros, cinturones de seguridad regulables en altura, cinturones traseros con tres puntos y central de dos puntos, frenos ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos) en las cuatro ruedas, AFU (Asistente de Frenado en Urgencia) y REF (Repartidor Electrónico de Frenado). Además, a partir del año modelo 2019, incorpora en todas sus versiones el sistema ISOFIX.

Héctor Siza Morales recomienda