Renault tiene como nuevo embajador a Thierry Henry
8/08/2018 Novedades

Renault tiene como nuevo embajador a Thierry Henry

La marca francesa tiene una alianza más con el fútbol, luego de firmar un acuerdo con el PSG.

Renault ahora es sinónimo de fútbol, la firma francesa del rombo tras el Mundial de Rusia 2018 – que ganó Francia-, firmó un acuerdo con el PSG, y un mes después habló con el ex mundialista galo, Thierry Henry –fue campeón en Francia 98-, para que fuera embajador del fabricante de carros francés.

Cabe señalar que en 2002, Henry quien jugaba para el Arsenal, participó en una campaña publicitaria de Renault “Va Va Voom”; y ahora realizará varios spots que llevarán el hashtag #withyoualltheway y destacará a los verdaderos fanáticos de la Premier League, así como varios modelos de Renault como el Clio, Captur y el poderoso Megane RS.

“Se siente muy bien regresar con Renault después de haber trabajado hace mucho tiempo, en donde la compañía daba sus primeros pasos por el mundo del fútbol. Conozco directamente a los fanáticos que tienen pasión tanto por la vida como para su deporte favorito. Espero con impaciencia ayudar a Renault públicamente a celebrar esta pasión sobre el curso de la Primera estación de Liga, inyectando a algún 'Va Va Voom' atrás en el fútbol británico”, aseveró Thierry Henry.

Mientras que, Vincent Tourette, ejecutivo de Renault UK, señaló: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Thierry para conducir los nuevos spots publicitarios de televisión sobre fútbol en Sky Sports. Acabamos de disfrutar de un verano de Copa Mundial asombroso en el cual nos recordaron del poder del fútbol y así poder dar lo mejor de nosotros. Queremos continuar con esta misión en la Premier League con Thierry Henry al mando, ya que el fútbol es un deporte que se identifica con el sentimiento de Renault: la pasión”.

El ex futbolista francés militó en el Mónaco, Juventus FC, Arsenal de Inglaterra – bajo la batuta de Arsene Wenger tuvo su mejor rendimiento tras jugar 376 partidos y marcar 228 goles, convirtiéndose en ídolo del equipo londinense-, Barcelona de España y el New York Red Bulls de Estados Unidos.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos