Vende tu carro
Lanzamientos

Mitsubishi L200 Sportero llega a Colombia renovada

La quinta generación de esta pick up tiene un cambio significativo.

Mitsubishi L200 Sportero llega a Colombia renovada

Mitsubishi quiere seguir pisando fuerte en Colombia, por lo que puso a sus ingenieros a darle un nuevo look interior y exterior a la L200 Sportero,- y lo lograron ya que tiene un 80% de piezas, totalmente nuevas.

La nueva Mitsubishi L200 Sportero cuenta con un habitáculo amplio y con detalle que puede ser vital en viajes largos - el respaldo de la silla posterior tiene 25 grados de inclinación-.

Además, los pasajeros que van en la parte de atrás, viajarán cómodos ya que dispone de un adecuado espacio para sentarse de la mejor manera sin incomodar al conductor o copiloto con sus piernas. Y como no podía ser de otra forma, la insonorización de la cabina superior es increíble – hace imperceptible cualquier tipo de ruido-.

Mecánicamente, la Mitsubishi L200 Sportero tiene un propulsor turbodiésel de 2.5 litros que eroga 176 caballos de fuerza y 317 lb-pie de torque. Su bloque ahora es de aluminio, por lo que su peso es 10 kg menor a su antecesor.

Esta pick up cuenta con dos tipos de transmisión: caja automática secuencial de cinco velocidades, y otra mecánica, de cinco velocidades. Ambas con caja de transferencia y bajo.

Uno de sus avances tecnológicos en el motor es el sistema Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic (MIVEC) o distribución variable en fase y alzada de válvulas, que mejora la eficiencia de este impulsor para compensar una baja relación de compresión de 15,5 a 1.

Por otro lado, la Mitsubishi L200 Sportero ofrece una zona de carga de 139 centímetros de largo, 105 de ancho en su parte más estrecha y 144 en la más ancha. La altura del platón es de 48 centímetros, y puede llevar cubreplatón de plástico. Su capacidad de carga es de 680 Kg.

Fernando Díaz recomienda