Vende tu carro
Novedades

Mitsubishi exhibe su nuevo sistema de sonido

Un desarrollo entre la marca japonesa y la empresa Rockford Fosgate.

Mitsubishi exhibe su nuevo sistema de sonido

El Mitsubishi RockFord es el nuevo sistema de audio profesional que la marca japonesa desarrolló con la compañía estadounidense Rockford Fosgate.

Los componentes que se incorporaron en el caso del Outlander, están conformados por seis tweeters de 3,5 centímetros, woofers cónicos de 3D de 16 centímetros, parlantes coaxiales de 16 y 3,5 centímetros, un subwoofer encapsulado de 25 centímetros y un amplificador de 8 canales, de 32 bits, que generan una potencia de sonido que va desde 500 a 2.500 watts.

Cuenta con nueve bocinas con un subwoofer en el portaequipaje, el cual cuenta con ecualizadores que hacen que el volumen de la música se adapte a la velocidad del vehículo. El sistema de sonido está desarrollado para tener más poder gracias a la modificación física de las bocinas-subwoofer con un diseño de cono-canasta que capta un sinnúmero de tonalidades bajas y graves, permitiendo que trabajen en conjunto el amplificador y los parlantes, lo cual produce un sonido significativamente más limpio y más profundo.

Además, permite una integración con otros equipos, son fáciles de instalar y completamente flexibles a diversos dispositivos.

Fernando Díaz recomienda