Vende tu carro
Industria

Mitsubishi L200: la pickup del año en Inglaterra

Por segundo año consecutivo, este modelo logró la máxima distinción que entregó la revista Auto Express.

Mitsubishi L200: la pickup del año en Inglaterra

A pesar de los muchos retos y de los grandes competidores, el Mitsubishi L200 retuvo el título de ´Pickup del Año´ en Inglaterra que entrega la prestigiosa revista Auto Express. 

El utilitario japonés quedó en la retina de los periodista del Reino Unido, tras probar las bondades off-road, de diseño y comodidad, para superar dos adversarios con muchas charreteras: Ford Ranger y Nissan NP300 Frontier.

La unidad Mitsubishi L200 evaluada fue la versión 2.4-litros de cuatro cilindros, que eroga 178 caballos y 317 lb-pie de torque. El jurado evaluó las condiciones todoterreno, su capacidad de carga -1.050 kilos-, su remolque -3.100 kilos-, como también el equipamiento de seguridad que incluye siete airbags y aviso de salida de carril.

Otro aspecto fundamental del Mitsubishi L200 que primó entre los especialistas de la publicación, fue su comodidad interior y su manejo. Es de anotar que en cabina el Mitsubishi L200 cuenta con radio GPS, pantalla táctil, cámara de reversa, control de crucero y encendido sin llave entre otras credenciales. 

 

Fernando Díaz recomienda