Vende tu carro
Industria

Marco Pastrana, nuevo Gerente de Mitsubishi Motors Colombia

A partir del primero de agosto estará encargado de la totalidad de la operación nacional de la marca japonesa.

Marco Pastrana, nuevo Gerente de Mitsubishi Motors Colombia

Dentro de los proyectos y retos que tiene Marco Pastrana con Mitsubishi en Colombia, está el de adaptarse y ser un protagonista importante dentro de las nuevas tendencias del negocio automotor en el ámbito local y mundial.

Además se abre el espectro debido a la creciente oferta de vehículos con tecnologías híbridas y eléctricas, de interconectividad y eficiencia así como el de diseñar estrategias digitales, móviles y de CRM de alto nivel para afrontar los nuevos cambios en el mercado.

 “Quizá una de las mayores responsabilidades de Pastrana será continuar con el importante crecimiento y posicionamiento de la marca Mitsubishi en Colombia”, dijo Akihiko Mizumoto, Corporate General Manager de Mitsubishi Motors para América y Oceanía.

Marco Pastrana tiene más de 20 años de experiencia en el sector y regresa a Motorysa, tras desempeñarse como consultor de innovación en la firma ASQme , Gerente General de Audi y Gerente Comercial Nacional de JAC. Además tiene estudios en Ingeniería Automotriz y una Maestría en Gerencia de Innovación y Tecnología en Alemania.

A su vez, Patricio Stocker, quien se venía desempeñando como Gerente General, se retira para adelantar nuevos emprendimientos en otro sector. Mario Correa, antiguo Gerente Comercial para Mitsubishi, también se retira

Fernando Díaz recomienda