Dentro de los proyectos y retos que tiene Marco Pastrana con Mitsubishi en Colombia, está el de adaptarse y ser un protagonista importante dentro de las nuevas tendencias del negocio automotor en el ámbito local y mundial.
Además se abre el espectro debido a la creciente oferta de vehículos con tecnologías híbridas y eléctricas, de interconectividad y eficiencia así como el de diseñar estrategias digitales, móviles y de CRM de alto nivel para afrontar los nuevos cambios en el mercado.
“Quizá una de las mayores responsabilidades de Pastrana será continuar con el importante crecimiento y posicionamiento de la marca Mitsubishi en Colombia”, dijo Akihiko Mizumoto, Corporate General Manager de Mitsubishi Motors para América y Oceanía.
Marco Pastrana tiene más de 20 años de experiencia en el sector y regresa a Motorysa, tras desempeñarse como consultor de innovación en la firma ASQme , Gerente General de Audi y Gerente Comercial Nacional de JAC. Además tiene estudios en Ingeniería Automotriz y una Maestría en Gerencia de Innovación y Tecnología en Alemania.
A su vez, Patricio Stocker, quien se venía desempeñando como Gerente General, se retira para adelantar nuevos emprendimientos en otro sector. Mario Correa, antiguo Gerente Comercial para Mitsubishi, también se retira.