Vende tu carro
Automovilismo

Con éxito se llevó a cabo la Octava Válida de LA Monomarca

Cada jornada que pasa pone a las tres categorías más emocionantes.

Con éxito se llevó a cabo la Octava Válida de LA Monomarca

Karts/Rotax
El gran triunfador, y sin dejar dudas de su amplio talento, fue el antioqueño Andrés Upegui, quién se posiciona con seguridad en la pelea por el campeonato.

A Upegui lo sigue de cerca el boyacense Iván Hernández,  quien sumó puntos valiosos con miras hacia el campeonato, y después de luchar cabeza a cabeza con varios de sus contendientes, logró ocupar el tercer puesto. Aunque dejó escapar una gran oportunidad de alcanzar o pasar a Upegui y Hernández, Andrés García, debe jugársela toda en las próximas dos válidas.
 
Tabla de posiciones

1. Andrés Upegui 213 pts.

2. Iván Hernández 200 pts.

3. Andrés García 200 pts.
 
Copa  Nissan March 
Daniel Moreno ganó  su primera carrera en la categoría. Moreno no tuvo rival luego de conseguir la pole position y  tener el registro de la vuelta más rápida. Los escoltaron Juan Felipe García con el auto de Simoniz, segundo, y quién se afianza cada vez más en la lucha por el campeonato; y el nariñense Andrés Felipe Ceballos, quien se ubicó tercero.

Tabla de posiciones

1. Andrés Felipe Ceballos 231 pts.

2. Daniel Moreno 179 pts.

3. Juan Felipe García 177 pts.
 
Caterham Challenge 
Juan Manuel González cortó su racha de victorias al ver a Camilo Forero en lo  más alto del podio. González, quien gano  la primera y segunda manga tuvo problemas de temperatura lo que le hizo perder puestos importantes en la final de la válida. A su vez, el piloto ecuatoriano Diego Morán no perdió la sana costumbre de subirse al podio.  Por otro lado, Camilo Forero se quedó con la victoria de esta válida y dejó un final de infarto para las siguientes dos válidas. González obtuvo la segunda posición y Morán completo el tercer escalón de los ganadores. Otro piloto que dio sorpresa fue el nariñense Andres Felipe Ceballos que no solo ha mostrado su talento en la Copa Nissan March, ahora está mostrando su velocidad en Caterham al marcar la pole en la Gran Válida Simoniz.

Tabla de posiciones

1. Juan Manuel González 251 pts.

2. Diego Morán 189 pts.

3. Patricio Larrea 162 pts.
 
El premio BOMBERG al Caballero en pista fue para el ecuatoriano Patricio “Pato” Larrea, quién demostró no solo que puede ser un piloto agresivo, sino también un intachable competidor.
 
LA Monomarca realizará la novena carrera del campeonato el próximo 10 de abril.

Fernando Díaz recomienda