Vende tu carro
Automovilismo

Auto Stok Team, presente en la Segunda válida de LA Monomarca

Que se realizará en el Autódromo de Tocancipá.

Auto Stok Team, presente en la Segunda válida de LA Monomarca

El Auto Stok Team se prepara para competir este domingo 13 de septiembre en la segunda válida de LA Monomarca, en la que ya tomó parte en su carrera inicial el pasado mes de agosto, con buenos aprendizajes en las diferentes categorías con sus respectivos pilotos. El equipo está presente en las tres clases en las cuales está dividido este certamen: Karts CRG/ROTAX, Copa Monomarca de Turismos y Caterham.

En cuanto a las tripulaciones, la decisión del Auto Stok Team ha sido mantenerlas al menos por el primer mini campeonato, el cual finaliza con la tercera válida el próximo 3 y 4 de octubre. 

Los pilotos que representarán al equipo serán entonces Wilson Alarcón en Karts, Fabián Rodríguez en Turismos y Diego Alarcón en Caterham. La experiencia que tienen los tres corredores del Auto Stok Team se vio reflejada en su primer contacto con los vehículos en la Primera válida, realizando destacados papeles y progresando a medida que pasaban las carreras. 

Wilson Alarcón tuvo un papel protagónico en Karts, clasificando quinto a 0.8 décimas del primer ubicado. Luego en la final no pudo terminar tras un incidente de carrera, después de haber disputado los lugares de vanguardia. 

En la categoría Nissan MARCH, Fabián Rodríguez finalizó quinto luego de una carrera final muy luchada, en la que su mejor vuelta fue solo medio segundo más lenta que la más rápida que se registró, demostrando la alta competitividad del campeonato.

Por su parte Diego Alarcón demostró grandes progresos a lo largo de su debut en los Caterham, bajando considerablemente sus tiempos y adaptándose vuelta a vuelta a este auto británico, el cual tiene un estilo de manejo diferente a los autos que el equipo tiene en CNA y TC2000.

 

 

 

Fernando Díaz recomienda