Vende tu carro
Automovilismo

Se viene con todo la Gran Válida Simoniz

Octava jornada del campeonato LA Monomarca.

Se viene con todo la Gran Válida Simoniz

Después de una emocionante séptima válida con cambios del clima y la ardua lucha por los peldaños en el podio, no se espera menos en la Gran Válida Simoniz, que será la 8va jornada del campeonato LA Monomarca.
 
Karts/Rótax

Para la válida del 13 de Marzo que se llevará a cabo en el autódromo de Tocancipá, las tres categorías llegan con nuevos protagonistas en la lucha por el triunfo. En el caso de la categoría de Karts, quien reputó en las últimas competencias fue el boyacense Iván Hernández, que también le recortó puntos importantes a Andrés García en la lucha por el segundo lugar de la clasificación general. El piloto de Simoniz, Mauricio Mora, tuvo su primer alegría en el podio de vencedores –durante la séptima válida- y tiene su mira puesta en pelear por el campeonato junto con Hernández, Upegui y García.
 
Copa NISSAN MARCH

El piloto nariñense, Andrés Felipe Ceballos sigue dominando en el campeonato de la Copa Nissan March. En la última válida se vio el renacer de dos pilotos, Daniel Moreno que se había estrenado en los puestos de privilegio al iniciar el campeonato y Carlos Mario Rico, quien también fue un gran protagonista en las válidas iniciales. Estos pilotos seguidos de Juan Felipe García y Juan Diego Ruiz se han convertido en el lote de punta y han tenido duelos emocionantes rueda a rueda respetando su espacio en pista. El caleño Santiago Gómez también parece haber vuelto a la lucha y quiere ir por más en la Gran Válida Simoniz. 
 

Caterham bajo el dominio ecuatoriano

La categoría Caterham no ha dejado de lado su paridad mostrando a nuevos pilotos con grandes proyecciones como lo son el Argentino Sebastián Alborta, el pereirano Camilo Forero y los experimentados pilotos ecuatorianos Diego Morán y Patricio Larrea, que cada válida están más cerca de los talones de Juan Manuel Gonzalez, piloto  del año 2015 en Colombia.
 
Cabe recordar que Forero empezó la séptima válida pisando fuete con una sorprendente Pole Position, logrando romper la recha de 6 poles consecutivas del paisa Gonzalez. En el resultado final de la válida, Gonzalez fue el vencedor, seguido de Forero. Morán  fue quien cerró el podio y a su vez, se llevó el premio Bomberg del caballero en pista por sus excelentes y limpios sobrepasos en las dos primeras series.
 
LA Monomarca disputará su 8va válida el próximo 13 de Marzo, quedando tan solo 2 válidas para la sumatoria total de las 9 válidas, de cara a la gran final de la Primera Temporada de campeonato que está revolucionando la actividad a motor nacional.

Fernando Díaz recomienda