Vende tu carro
Motos

La nueva BMW R 1200 GS Adventure llegó a Colombia

Y usted la podrá ver en todas las vitrinas de Autogermana, importador oficial de BMW Motorrad en el país,.

La nueva BMW R 1200 GS Adventure llegó a Colombia

Más allá de ser una moto para todos aquellos a quienes les gusta la aventura, la nueva BMW R 1200 GS Adventure, cuenta con bondades mecánicas que la hacen una pieza histórica, ya que dispone de un motor  bóxer, sello indeleble de las motos GS de BMW Motorrad por más de tres décadas.
 
La nueva R 1200 GS Adventure  tiene una potencia de 125 caballos de fuerza a 7.750 rpm que se acopla a una caja de 6 velocidades. Puesto que es una motocicleta todoterreno, los ingenieros de BMW Motorrad le agregaron un amortiguador de vibraciones –para caminos no asfaltados o de adoquín –pavé-.
    
Otros sistemas que hacen a la R 1200 GS Adventure son: antibloqueo de frenos ABS, el sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control). Además dispone de dos modos de conducción: Rain y Road.

Sin duda, este modelo será un pilar importante de ventas para Motorrad debido al incremento del gusto por el enduro en Colombia. La BMW R 1200 GS tiene un precio de venta de  $73.900.000 millones de pesos

Fernando Díaz recomienda