Vende tu carro
Motos

Fue un éxito el Cuarto Encuentro de BMW Motorrad Riders

Que sirvió para conmemorar los 20 años de la marca en Colombia.

Fue un éxito el Cuarto Encuentro de BMW Motorrad Riders

Alrededor de 450 motos BMW Motorrad y 700 participaron en el Cuarto Encuentro BMW Motorrad Riders 2014.
 
Llevado a cabo el primer fin de semana de septiembre en el Eje Cafetero, este encuentro es el evento más esperado por la comunidad motera más prestigiosa del país, gracias a las emociones que se vivieron durante la ruta y de la tradicional camaradería entre los amantes a los fierros de dos ruedas.
 
“Más allá de los números, lo más importante de este Cuarto Encuentro BMW Motorrad Riders fue gozarnos nuestras máquinas y la geografía colombiana en compañía de tantos otros miembros de nuestra comunidad provenientes de todos los rincones del territorio nacional, además de un grupo de extranjeros de Venezuela, Chile, Ecuador, Argentina y Alemania”, señaló Nicolás Upegui, gerente nacional de BMW Motorrad.
 
El Encuentro tuvo la participación de cientos de riders que rodaron hasta la zona cafetera a reunirse con viejos y nuevos amigos, y para celebrar, entre otros, los 20 años de BMW Motorrad en el país.
 
La rodada del sábado tuvo dos modalidades: una, por las autopistas y carreteras del Eje Cafetero, y otra, de ruta off-road para los amantes del contacto directo con la naturaleza.
 

Fernando Díaz recomienda