Alrededor de 450 motos BMW Motorrad y 700 participaron en el Cuarto Encuentro BMW Motorrad Riders 2014.
Llevado a cabo el primer fin de semana de septiembre en el Eje Cafetero, este encuentro es el evento más esperado por la comunidad motera más prestigiosa del país, gracias a las emociones que se vivieron durante la ruta y de la tradicional camaradería entre los amantes a los fierros de dos ruedas.
“Más allá de los números, lo más importante de este Cuarto Encuentro BMW Motorrad Riders fue gozarnos nuestras máquinas y la geografía colombiana en compañía de tantos otros miembros de nuestra comunidad provenientes de todos los rincones del territorio nacional, además de un grupo de extranjeros de Venezuela, Chile, Ecuador, Argentina y Alemania”, señaló Nicolás Upegui, gerente nacional de BMW Motorrad.
El Encuentro tuvo la participación de cientos de riders que rodaron hasta la zona cafetera a reunirse con viejos y nuevos amigos, y para celebrar, entre otros, los 20 años de BMW Motorrad en el país.
La rodada del sábado tuvo dos modalidades: una, por las autopistas y carreteras del Eje Cafetero, y otra, de ruta off-road para los amantes del contacto directo con la naturaleza.