Vende tu carro
Motos

METZELER, presente en el Eicma Show

Exhibición mundial de motociclismo que cumple 100 años.

METZELER, presente en el Eicma Show

METZELER tendrá presencia en el área de clientes de la feria haciendo equipo con Indian Larry Motorcycles. Las motocicletas del famoso personalizador americano Indian Larry son consideradas verdaderos trabajos de arte y, equipadas con las llantas MARATHON de METZELER, se podrán ver en el stand D37 del Pabellón 2.

Los visitantes de EICMA y amantes del mundo de la personalización podrán presenciar, por primera vez en una exhibición italiana, cuatro motocicletas únicas modificadas por la tienda de Indian Larry. La icónica tienda de motos continúa el trabajo del famoso Indian Larry, a través de su socio y amigo Bobby Seeger Jr., quien atenderá a los visitantes para conocer la feria.

Primero el modelo “Follow your dream”, que fue creado este año de la colaboración entre METZELER e Indian Larry Motorcycles, personalizada por sugerencias de los fanáticos de las dos marcas en Facebook. La “Follow your dream”, que será mostrada en el stand G31 en el pabellón 6, está equipada con llantas METZELER ME 888 MARATHON ULTRA, que aseguran manejo, mejor desempeño y alto kilometraje. También es conocida como la “Moto METZELER” porque tiene el logo con el elefante en el tanque y un diseño que recuerda el azul distintivo típico de la marca de orígenes alemanes.

Las otras motocicletas de Indian Larry Motorcycles, en exhibición en el stand D37 del pabellón 2, serán la “Lil Pan” de 2008, “Movin ON” (2010) y “Sweet Marissa” (2012), todas equipadas con llantas METZELER ME 888 MARATHON ULTRA y ME 888 MARATHON.

Indian Larry Motorcycles con base en Brooklin,EE.UU. crea obras de arte de dos ruedas. Indian Larry originó el estilo las motocicletas de coraza dura, mezcla de choppers clásicas con motos de carrera hotrod. Después de su prematura muerte en 2004, el equipo de Larry ha trabajado diligentemente para preservar no sólo la memoria de Indian Larry sino su reconocido estilo chopped.

Fuente: Foto: Facebook/Indian Larry Motorcycles

Fernando Díaz recomienda