Vende tu carro
Motos

Enduro: Petrobras presente en las pistas de Colombia

Será patrocinador oficial del equipo Jaguars Racing Team.

Enduro: Petrobras presente en las pistas de Colombia

Este equipo compite en el campeonato Nacional Cassarella Hare Scramble de Enduro. El equipo está integrado por 6 deportistas colombianos en las diferentes categorías desde juvenil a profesional y se destaca por contar con la participación del actual campeón nacional en la categoría profesional, Santiago Isaza.

La práctica de Hare Scramble o motociclismo Enduro comenzó en el país hace 5 años como una iniciativa de pilotos aficionados por recorrer, en el menor tiempo, rutas de máxima dificultad que ponen a prueba la destreza y práctica de los pilotos y sus máquinas. Con el objetivo de lograr el mejor desempeño en las pistas de Enduro más exigentes de Colombia, Petrobras puso a disposición del equipo Jaguars Racing Team toda la tecnología de sus productos y servicios.

Este patrocinio confirma el apoyo que Petrobras quiere brindar al deporte colombiano y se suma al patrocinio del equipo Patiño Racing Team, en cabeza del piloto Juan Pablo Patiño, una joven figura del automovilismo nacional que se coronó campeón de novatos del Súper TC 2000 durante el año 2013 y que en la temporada 2014 ocupa los primeros lugares de la clasificación.

“La exigencia de esta práctica y nuestro compromiso con las nuevas figuras del deporte en Colombia fueron las razones que motivaron a la compañía para poner el sello de Lubricantes Petrobras en uno de los máximos eventos deportivos del motociclismo nacional”, indicó Gustavo Mas gerente de Operación y Comercialización de Petrobras en Colombia.

Fernando Díaz recomienda