Vende tu carro
Novedades

Petrobras consolida su red de Estaciones de Servicio

Tras llegar a 105 Estaciones en Colombia.

Petrobras consolida su red de Estaciones de Servicio

La inversión de la compañía en este primer semestre del año, ha permitido poner a disposición de todos sus clientes las nuevas Estaciones de Servicio La Marina, Terranova,  Los Héroes, San Alfonso Bojacá, Sesquilé y Canavita las cuales están localizadas en los departamentos del Magdalena, Casanare, Boyacá  y Cundinamarca, zonas estratégicas para continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia en servicio con respaldo y calidad.

“Con la ampliación de nuestra red de estaciones y servicios complementarios en el país, vemos una oportunidad para reforzar nuestro compromiso, el desarrollo y crecimiento del mercado nacional”, señaló Gustavo Mas Gerente de Comercialización y Distribución de Petrobras en Colombia.

Esta es  la ubicación de las nuevas Estaciones de Servicio:

- La Marina: Carrera 1 # 22 93 en Santa Marta, Magdalena.

- Terranova: Calle 16 # 3 116 en Maní, Casanare.

- Los Héroes: Carrera 27 # 27 38 en Duitama, Boyacá.

- San Alfonso Bojacá: Vereda bobace Km6 en Bojacá, Cundinamarca.

- Sesquilé: Centro de servicios la sabana 3km adelante del peaje de Sesquile, en  Sesquilé Cundinamarca.

- Canavita: Vereda Canavita, Parque industrial del Norte.

 

Asimismo, Petrobras viene realizando un programa de conversión de sus tiendas de conveniencia, al concepto internacional Spacio1. Una propuesta con innovadoras instalaciones y un diseño que permite al cliente disfrutar de un espacio confortable y agradable, acompañando así la evolución del concepto tienda, donde el usuario además de hacer compras de conveniencia, podrá considerar el lugar como un punto de encuentro para sus reuniones con amigos y de negocios.

Durante el primer semestre de 2014, siete tiendas ubicadas en las Estaciones de Servicio Salitre, El Encanto, Prado, Navarra, Retorno, Granada, Automedellín y próximamente Abadía, evolucionaron al concepto Spacio1.

Para esta iniciativa, la compañía duplicó su inversión frente al año anterior, y los balances han sido positivos teniendo en cuenta el incremento en ventas del orden del 10%.

Fernando Díaz recomienda