El plan de Petrobras en Colombia para el 2014 dio inicio con la apertura del primer centro de lubricación en la ciudad de Villavicencio y cuya inversión es compartida entre Petrobras Colombia Combustibles y Casa de Lubricantes de Colombia, vendedor autorizado en la región del Meta y Casanare.
Esta estrategia, ampliará la presencia de la marca Lubricantes Petrobras a través de centros de lubricación en las principales ciudades del país, con próximas aperturas en Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Neiva y Bogotá.
El Centro de Lubricación Filub que se abrió oficialmente al público en el mes de marzo, cuenta con equipos de alta tecnología que permiten un cambio de aceite en menor tiempo y ofrece la completa línea de productos Lubricantes Petrobras, diseñados con los más altos estándares internacionales y adaptados al mercado colombiano y a los nuevos desarrollos de la industria automotriz e industrial. De igual forma, se contará con el servicio y respaldo del vendedor autorizado por la compañía en la región, Casa de Lubricantes de Colombia.
El evento de inauguración del Centro de Lubricación Filub contó con la presencia del Gerente del Mercado Mayorista de Petrobras en Colombia, Jaime Alberto Solano y el Gerente Comercial de Casa de Lubricantes, Luis Alfredo Díaz, así mismo asistieron Jesús Hernán Rivera, Esteban Cobo y Jairo Durán, miembros de la Junta Directiva de Casa de Lubricantes de Colombia