Vende tu carro
Novedades

Petrobras Colombia realiza campaña para apoyar a la niñez vulnerable

Apoyará proyectos liderados por las Fundaciones Colombianitos y Tiempo de Juego que trabajan a favor de los futuros talentos del deporte en Colombia.

Petrobras Colombia realiza campaña para apoyar a la niñez vulnerable

Petrobras se une a las fundaciones Tiempo de Juego y Colombianitos en una campaña que apoya a la niñez vulnerable en Colombia. Entre los días 15 de mayo y 15 de julio de 2014, se ofrecerá el Kit del Hincha Petrobras en las Estaciones de Servicio y puntos de venta de lubricantes de la compañía identificados con la promoción, con el cual, por cada kit, Petrobras destinará mil pesos para el desarrollo de las iniciativas lideradas por las fundaciones.

La alianza entre Petrobras, Colombianitos y Tiempo de Juego se genera en un momento especial para las dos fundaciones, quienes fueron seleccionadas para participar en el Festival Football for Hope, evento oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014TM. Para esto, integraron una delegación conjunta compuesta por 8 jóvenes colombianos que viajarán a Brasil en el mes de julio a un campeonato de fútbol por la paz en el que participarán delegaciones de 32 países.

El Kit del Hincha Petrobras está conformado por: un casco porta bebidas, un maquillaje con los colores de la bandera de Colombia. Adicionalmente, un código a través del cual se   podrá participar para ganar un balón, camiseta original o bonos de combustible Petrobras. Además Petrobras obsequia dos  gaseosas mini lata.

Para mayor información sobre esta campaña: www.hinchasconpasion.com

Fernando Díaz recomienda