Vende tu carro
Motos

Shell oficializa su alianza con las motocicletas Triumph

Colombia será el primer país en el mundo, donde se llevara a cabo la alianza entre Shell y Triumph.

Shell oficializa su alianza con las motocicletas Triumph

Shell y la empresa de motocicletas Triumph, estrecharán sus lazos para formar una nueva alianza en el sector automotriz colombiano, en el que toda la amplia línea de motos de esta compañía llevará consigo los lubricantes Shell Advance.

Triumph Motorcycles una compañía creada en 1902, es la primera marca en hacer motocicletas en el mundo con estilos y diseños que las hace únicas en el mercado. Llegó a Colombia en el año 2010 con sedes en Bogotá, Cali Medellín y Pereira, donde las vitrinas cuentan con salas de ventas de motocicletas, accesorios y repuestos originales. Ahí pueden encontrarse modelos como: Bonneville, Scrambler, Thruxton,Tiger, Daytona 675, Street y Speed Triple, como la motocicleta más grande del mundo producida en serie la Rocket III 2.300c.c.,entre otras.

El interés por parte de Triumph Colombia por realizar un acuerdo con Shell, en el que las motos fabricadas por esta empresa, portarán en su motor los lubricantes Shell Advance, es por la confiablidad y garantía que estos mismos ejercen dentro del mercado nacional de motocicletas.

Fernando Díaz recomienda