Vende tu carro
Motos

Polaris Sportsman ACE fue nombrado “Best of the Best”

Siguiendo el estilo ganador del Ranger XP900, vehículo que se llevó esta distinción en 2013.

Polaris Sportsman ACE fue nombrado “Best of the Best”

Polaris Industries anunció en Estados Unidos ante sus clientes y empleados que el nuevo Sportsman ACETM fue galardonado como el “mejor de los mejores” por la revista Field & Stream, uno de los premios más importantes del sector ATV/UTV.

Este es el segundo año consecutivo en que un vehículo Polaris se ha llevado el codiciado precio, siendo el Ranger XP 900 el que se premió el año pasado.

El revolucionario diseño del Sportsman ACE combina el tamaño y ágil manejo de los todoterreno Sportsman (ATV), y la confianza y confort de la gama Ranger y RZR, en un diseño de conductor central con capacidad de carga y arrastre exclusiva bajo un ancho de tan solo 121.9 cm.

El Sportsman ACE debutó con un potente motor ProStarTM de 32 caballos de fuerza e inyección electrónica de combustible; y ahora se ofrece con un motor ProStarTM 570 de inyección electrónica y 45 caballos de potencia.

Sin duda los conductores con experiencia en este tipo de vehículos, apreciaran al Sportman ACE por su desempeño y suave suspensión, mientras que los más novatos disfrutaran de la seguridad y confort de su posición de manejo.

Fernando Díaz recomienda