Vende tu carro
Motos

Husqvarna está de vuelta

Al Campeonato Mundial y europeo de Súpermotos.

Husqvarna está de vuelta

Con el lanzamiento de la nueva FS 450 – una avanzada motocicleta basada en la exitosa FC 450 de motocross - Husqvarna hace por fin su esperado regreso a la categoría de Supermoto. Equipada con numerosos y ligeros componentes de alta calidad, Husqvarna da un nuevo paso adelante con esta excitante motocicleta, dando inicio a una nueva era de la marca en una de las categorías más  competidas del planeta.

Combina un ligero chasis en acero al cromo-molibdeno, más un robusto subchasis en tres piezas de inyección por moldeo y un basculante en fundición de aluminio, esta motocicleta ofrece buenas características  de agilidad.  La nueva FS 450 ofrece también un gran confort y un excelente tacto que garantizará a sus pilotos los mejores tiempos con el pasar de las vueltas.

 El compacto motor SOHC de 450 cc ofrece una contundente potencia de 60 caballos de fuerza, disponibles desde que se  gira el acelerador, además de contar con una transmisión de cinco velocidades de alta precisión, arranque eléctrico y embrague anti rebotes Adler.

Las suspensiones WP aseguran la mejor amortiguación para la FS 450, puesto que le brinda un excelente agarre  y confort al piloto.  

La nueva FS450 busca asegurarse lo que hasta hoy es una gran historia de victorias y triunfos de Husqvarna en todas las categorías,  y la de Supermotos,  va a complementar el desarrollo no solo de la marca sino de todos los pilotos oficiales que compiten a nivel mundial.

Como para no dejar duda de que quiere a conquistarlo todo,  usará neumáticos Metzeler slicks de competencia con un equipo de frenos de altas prestaciones. 

Fernando Díaz recomienda