Vende tu carro
Motos

BMW R nineT, la clásica moto bávara ya está en Colombia

Llega al país con motivo del aniversario 90 de BMW Motorrad.

BMW R nineT, la clásica moto bávara ya está en Colombia

Para los amantes de la velocidad en dos ruedas, Autogermana, importado oficial de BMW en Colombia, trajo la BMW R nineT, una motocicletas con todas las de la ley, que ofrece lo mejor de la marca bávara.
 
La nineT conjuga elementos de estilo clásicos con conjuntos propulsores, chasís de avanzada tecnología, y con un look deportivo.
 
Una de las claves para asegurar lo antes mencionado, es el uso de un clásico motor bóxer con un diseño inconfundible, brilla por la elevada cresta de su curva de par y entusiasma por su sonido. La nineT está equipada con el motor bóxer de 1.170 cc, refrigerado por aire y aceite, que le da una potencia de 108 caballos de fuerza 110 y 87 lb- pie de torque.
 
Además, este modelo dispone de dos tubos de escape superpuestos, montados en el lado izquierdo de la moto, acentuando el carácter clásico de la moto deportiva.
 
Para darle el sello conmemorativo a la motocicleta, varias piezas de aluminio forjado como las horquillas o en la parte que se encuentra el emblema de BMW Motorrad, se sometió a un tratamiento con chorro de perlas de vidrio y, finalmente, reciben un acabado de anodizado natural. La historia de los 90 años de existencia de BMW Motorrad también queda reflejada en el faro redondo con el emblema de BMW en la parte central.
 
La nueva BMW R nineT llega al país con una garantía de dos años sin límite de kilometraje, y está disponible en todas las 12 vitrinas de la marca de las ocho principales ciudades del país, desde $55.900.000 millones de pesos.
 

Fernando Díaz recomienda