Vende tu carro
Motos

El encuentro BMW Motorrad Riders 2014, a punto de comenzar

El evento más esperado por la comunidad motera más prestigiosa del país arranca el próximo viernes 5 de septiembre en el Eje Cafetero.

 El encuentro BMW Motorrad Riders 2014, a punto de comenzar

En 2014, el BMW Motorrad Riders llega a su cuarta edición lleno de nuevas emociones y la tradicional camaradería que tanto une a los propietarios de la marca de bávara.
 
“Año tras año hemos batido los récords de goce de nuestras máquinas, de la geografía colombiana y de motos y participantes, en este año lo que nos espera no será nada diferente al imparable placer de conducir las BMW Motorrad en la mejor compañía: otras BMW Motorrad”,  señaló Nicolás Upegui, gerente nacional de BMW Motorrad.
 
Upegui se refiere a que, por ejemplo, si el año pasado fue récord de participantes con unas 300 motos y 500 personas asistentes, en esta ocasión se esperan unas 400 motos y unas 700 personas que llegarán al hotel Decamerón Panaca.
 
El encuentro, además de reunir a los amantes propietarios de la marca, tendrá una rodada por las autopistas y carreteras del Eje Cafetero, con opción de trayectos off-road, entre otras actividades.
 
No se puede perder de este encuentro de motociclistas amantes de las travesías por todas las carreteras  de Colombia

Siga todos los detalles del encuentro en #BMWRidersCol2014.

 

Fernando Díaz recomienda