Vende tu carro
Motos

Shell apoya a las figuras colombianas del deporte

La marca de lubricantes y Ucayali apoyan a una de las promesas del motociclismo nacional.

Shell apoya a las figuras colombianas del deporte

Shell Advance cree en todo el talento que tiene Alejandro Ruiz Restrepo, un joven piloto de motocicletas aficionado por el deporte extremo sobre ruedas y quien competió este fin de semana en la final de MotoGP en Tocancipá.

Ruiz tenía asegurado de antemano el primer lugar en la categoría  200cc y donde buscó llegar a los primeros puestos en las categorías 115cc y Pulsar para sellar con broche de oro este año.

El primer contacto entre Shell y el piloto colombiano se dio a mediados del 2013, cuando ambos coincidieron en la pista de Intercity ubicada en Girardot y en donde Ruiz logró alcanzar los primeros puestos en las categorías 200 aire y 115 expertos.

En la final del año anterior, el piloto demostró sus habilidades dando como resultado el triunfo de las dos modalidades en las cuales se destacó. Adicional a esto, y más importante aún, el equipo quedó invicto durante todo el campeonato en la categoría 200 aire expertos.

La competitividad que se muestra en el GP Colombia, es muestra de que es uno de los torneos más grandes e importantes del país. El crecimiento notable de este equipo ha hecho que el nivel profesional del deportista tengo un listón muy alto, hecho por el que las marcas acompañantes como lo son Shell Advance y Ucayali, tengan mayor reconocimiento no solo en el mercado sino en sus productos, con el cual demuestran el eficaz rendimiento de las motocicletas que usan en cada competencia.

Fernando Díaz recomienda