Vende tu carro
Novedades

Petrobras llega a la Costa Caribe colombiana

Santa Marta y Barranquilla, las ciudades escogidas.

Petrobras llega a la Costa Caribe colombiana

Buscando afianzar el relacionamiento local y ampliar la red de estaciones a nivel nacional, Petrobras abrirá próximamente tres nuevas Estaciones de Servicio en la Costa Caribe.

En la ciudad de Santa Marta estarán las nuevas Estaciones de Servicio El Trébol y La Marina, mientras que el punto ubicado en Barranquilla será la Estación de Servicio Nuevo Milenio.

Cabe resaltar que estos nuevos puntos contarán con Lubricentro y servicios complementarios pensados para entregar la mejor calidad y experiencia diferenciadora en un mismo lugar. Adicionalmente, El Trébol brindará tienda Spacio1, un concepto de conveniencia que Petrobras viene impulsando en Colombia desde 2013.

Todo esto sumado a la Estación de Servicio Bureche, pionera en la capital del Magdalena.

Colombia es un país prometedor. En Petrobras estamos convencidos del potencial que representa esta nación para seguir ampliando nuestro portafolio de productos y servicios, además de la gran oportunidad en la que se convierte el llegar a nuevas ciudades, donde nuestro desafío continua siendo responder con satisfacción las exigencias del mercado local”, manifestó Gustavo Mas Gerente de Operación y Comercialización de Petrobras en Colombia.

Bajo el segmento marino nacional, Petrobras comercializa la completa línea de lubricantes para motores de combustión interna de embarcaciones marinas Marbrax, una línea de lubricantes desarrollada para atender las necesidades del mercado marino de la región. La línea incluye lubricantes para Motores marinos, Motores Diesel, Engranajes, Sistemas Hidráulicos, Compresores de Aire, Turbinas, Compresores de Gas y Grasas.

Petrobras reitera su interés por consolidar su actuación en el país, apalancando el desarrollo y la evolución constante de la Costa Caribe colombiana.

 

Fernando Díaz recomienda