Vende tu carro
Industria

Autogermana nombra a Jürgen Schall como nuevo gerente posventa

El ingeniero alemán llega a aportar su amplia experiencia en servicio y en la implementación de la norma ISO 9000 en la calidad de los procesos.

Autogermana nombra a Jürgen Schall como nuevo gerente posventa

Autogermana, importador oficial en Colombia del BMW Group, anunció el nombramiento del señor Jürgen Schall como nuevo gerente posventa de las marcas  BMW, MINI y BMW Motorrad.
 
El señor Schall, nacido en Mannheim (Alemania) y con una maestría en mecánica del automóvil en la Heinrich-Lanz-Schule de la misma ciudad, ha tenido una prolongada y fructífera carrera en el servicio posventa en las marcas del BMW Group, tanto en su tierra natal como en Asia, Norteamérica, Europa y Latinoamérica. De hecho, trabajó directamente para BMW AG y, en los últimos años, en uno de los concesionarios más grandes de Europa.
 
Cuenta con gran experiencia en la elaboración de planes de acción para la obtención de resultados de calidad del servicio y del índice de satisfacción del cliente, y en la planificación y la consecución de objetivos cuantitativos y cualitativos, además de implementación de proyectos y alineamiento de procesos y estándares de calidad.
 
“Acepté el reto de venir a Colombia por ser uno de los principales mercados importadores del BMW Group en Latinoamérica y porque sé que puedo aportar mis conocimientos en el apalancamiento de una experiencia premium en los centros posventa, en función del crecimiento de Autogermana”, aseveró Schall.
 
 

Fernando Díaz recomienda