
Se sabe que en materia de gustos exigentes, Mercedes-Benz tiene para satisfacer a quienes buscan el máximo lujo con Maybach y Manufaktr. Los amantes de las altas prestaciones y presupuestos generosos, disponen de AMG, a la que recientemente se sumó la división Mythos. Pues bien, ahora tienen en mente ampliar la gama de deportivos AMG GT, por lo que han difundido los primeros teasers del conceptual GT Track Sport. La marca afirma que este prototipo, de diseño inflexible, se diseñó para brindar una conducción con un rendimiento máximo y una dinámica de conducción absoluta, estableciendo nuevos estándares y tiempos récord.
Los primeros adelantos liberados por Mercedes AMG evidencian que será un hiperdeportivo para uso en circuito, pero que también estará homologado para circular en las calles, con líneas que delatan radicalidad absoluta, con líneas que nos traen a la memoria el AMG GT. De momento es posible intuir que hay un acentuado alerón en el borde inferior del parachoques delantero. Los rines de aleación cuentan con una sola tuerca, mientras que los prominentes hombros laterales sirven de base para un llamativo alerón posterior de tipo "cuello de pato".
Por último, la firma de Stuttgart confirmó que este nuevo AMG se impulsará con un motor V8, que se espera sea muy potente.