A partir de abril, los avisos comerciales llegaron a las series y películas de Amazon Prime, con lo que algunos suscriptores se plantearon la posibilidad de pagar adicional para eliminar los anuncios, verlos o hasta cancelar la membresía. Ahora podría aparecer un beneficio adicionao, puesto que el gigante del comercio electrónico también es dueño de Zoox, una plataforma de taxis autónomos que podría incluir sus servicios a través del programa de lealtad.
De acuerdo con los colegas de Automotive News, algunos analistas creen que como Zoox es propiedad de Amazon, tendría que ofrecer viajes a bajo costo o incluso gratuitos para los clientes de Prime. Al cuestionar sobre esto al portavoz de Zoox señaló que "en teoría, es algo que podríamos explorar. Pero ahora mismo, estamos enfocados en llevar al mercado nuestros servicios de transporte autónomo". Muestra de esto son todas las pruebas que se encuentran realizando en California y Las Vegas, Nevada, para que sus vehículos autónomos estén en circulación por las calles de Estados Unidos antes de que finalice el año.
Estos robotaxis pueden alcanzar 120 km/h, pero Zoox limitó la velocidad máxima a 56 km/h y ahora, la aumentó a 72 Km/h. Así mismo, planea ofrecer sus primeros viajes al público en los próximos meses, justo como Waymo, que ya ofrece viajes sin conductor a miembros selectos en Los Ángeles.
Sólo queda esperar a ver si los analistas tienen razón y los viajes en los vehículos autónomos de Zoox figuran entre los beneficios de ser miembro Prime.