Vende tu carro
Novedades

Jeep y Merrell hacen alianza en Colombia para promover la aventura

Esta asociación supone el desarrollo de campañas conjuntas de mercadeo y programas de patrocinio.

Jeep y Merrell hacen alianza en Colombia para promover la aventura

Jeep, fabricante vinculado desde siempre con el off-road, y Merrell, marca especializada en el calzado y el equipamiento al aire libre, anuncian una importante alianza estratégica en Colombia, con lo cual sus respectivos clientes podrán disfrutar de experiencias únicas y emocionantes, que les permitirán elevar sus aventuras a otro nivel.

Esta asociación se desarrolla a partir de los puntos en común que tienen ambas marcas, que comparten la pasión por la aventura y la movilidad sobre los caminos más desafiantes. El objetivo es que cada vez más colombianos conozcan y adopten ese estilo de vida libre, siempre dispuestos a dominar cualquier territorio, vencer los obstáculos y superar lo imposible; obvio, con el mejor utilitario y el vestuario adecuado.

Esta alianza representa el poder que tiene la aventura para desarrollar acciones enriquecedoras, capaces de transformar lo ordinario en extraordinario. Reunir la trayectoria, el reconocimiento y la pasión de Jeep con el espíritu, la calidad y el posicionamiento de una marca como Merrell, es tener como base lo mejor de la industria de la aventura, en beneficio de todos los seguidores de la libertad. Le damos la bienvenida a esta nueva fuerza, de la que nos sentimos muy orgullosos”, señala Mario Correa, director general de Jeep para Colombia.

Jeep y Merrell mantienen una estrecha relación desde el año pasado, cuando la marca de calzado para la aventura lanzó una línea especial de botas outdoor, que se inspiraron en los iconos más representativos del fabricante de SUVs. En esta nueva etapa de la relación, se traza un nuevo derrotero que busca seguir inspirando a través del diseño, la innovación y la tecnología, a la vez que se disfrutan las rutas por Colombia.

Elkin Chávez recomienda