Vende tu carro
Industria

Mario Esteban Correa es el nuevo director de las marcas de Stellantis en Colombia

El reconocido directivo buscará fortalecer en nuestro mercado la presencia de Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y Ram.

Mario Esteban Correa es el nuevo director de las marcas de Stellantis en Colombia

Astara, representante exclusivo de las marcas del Grupo Stellantis en Colombia, anuncia la designación de Mario Esteban Correa como nuevo director para Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y Ram.

El joven directivo llega con el propósito de consolidar la presencia y la penetración comercial de las más importantes marcas que tiene el Grupo Stellantis en Colombia, a la vez de contribuir con el desarrollo de la oferta de movilidad que ofrece Astara en nuestro país.

Mario Esteban es administrador de empresas de la Universidad de los Andes, tiene maestrías en dirección de marketing del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) y dirección de ventas en la Escuela de Negocios ESIC; así mismo, acumula más de 20 años de sólida experiencia en el sector automotor colombiano y latinoamericano, donde ocupó cargos directivos y gerenciales en importantes marcas del sector.

Ser designado como responsable de las marcas del Grupo Stellantis que comercializa Astara en Colombia, significa un retorno a casa, puesto que el primer cargo directivo en el sector automotor de Correa fue como gerente comercial de Chrysler Colombia entre 2004 y 2008, periodo que sobresale por ser el inicio de la operación de Daimler Chrysler en Colombia.

El propósito es llevar a las marcas de Stellantis a su máximo potencial en Colombia, junto a cada equipo de trabajo. Este es, sin duda, un gran desafío, puesto que se trata de un conglomerado de marcas muy distintas entre sí, con objetivos y estrategias particulares; hay que destacar aún más esos puntos diferenciales y la forma en que estos pueden transformar la vida de los colombianos”, señala el nuevo director de Dodge, Fiat, Jeep, Opel, Peugeot y Ram.

Para Correa, un apasionado de los carros, las motos y el deporte, su nuevo cargo representa una oportunidad adicional para desarrollar nuevas competencias, puesto que el ecosistema de movilidad de Astara es un área innovadora para explorar.

Elkin Chávez recomienda