Novedades

Jeep y la Cruz Roja integran una Manada solidaria

Esta iniciativa tiene el objetivo de reunir el mayor volumen posible de donaciones, para ayudar a mitigar la difícil situación por la que están pasando las comunidades vulnerables en Colombia.

Jeep y la Cruz Roja integran una Manada solidaria

Entre las acciones implementadas por Jeep para mitigar el impacto negativo que ha dejado a su paso la pandemia por Covid-19, se encuentra una iniciativa de la Manada Jeep que convoca a todos sus integrantes para vincularse con la campaña de recolección de elementos esenciales que permitan aliviar la difícil situación que atraviesan muchas comunidades.

A través de una alianza establecida con la Cruz Roja Colombiana, seccionales Cundinamarca y Bogotá, los aventureros podrán hacer sus donaciones en los puntos de atención de esta institución humanitaria, ubicados en la carrera 23 No. 73-19 y carrera 76No. 57 R - 60 Sur de Bogotá, de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa, pueden llevar artículos cómo arroz, frijol, leche en polvo, lentejas, atún, salchichas, chocolate, Milo y salsas, entre otros no perecederos. También se necesitan kits de higiene (cepillos de dientes, crema dental, toallas higiénicas, jabón para baño, papel higiénico); así cómo pacas de agua (de botella) y pacas de jugos (en caja).

Bajo los principios de humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad que rigen a la Cruz Roja, las donaciones de la Manada Jeep serán entregadas por esta institución sin ánimo de lucro, mediante brigadas especiales de atención a las comunidades afectadas y que a la fecha han incluido más de 42 mil víctimas del conflicto armado, cerca de 230 mujeres víctimas de violencia de género, 541 niñas, niños y adolescentes maltratados y más de 5 mil migrantes entre otros.

“Con esta campaña, la comunidad más sólida de seguidores del sector automotor, que desde 2010 congrega cerca de 200 mil personas en torno a la pasión por la aventura, pasión y libertad, en el marco de una familia de amigos que se ayudan y apoyan entre sí, volverá al camino para ayudar a otros a sortear las difíciles condiciones de un terreno que se tornó hostil, incierto e implacable con aquellos que más lo necesitan” manifiestan desde la marca.

Héctor Siza Morales recomienda

Cuéntanos que opinas