Vende tu carro
Novedades

Nissan Kicks, verdadera obra de arte urbano

Este SUV se convirtió en fuente de inspiración de un vistoso mural artístico e interactivo que decora una de las zonas más vitales de Bogotá.

Nissan Kicks, verdadera obra de arte urbano

Bajo el lema "Nissan: arte, innovación y conexión", la marca japonesa se embarca en una emocionante tarea, que busca fundir la destreza automotriz con el espíritu libre y rebelde del arte urbano. En ese cometido, el Nissan Kicks se convierte en protagonista de un llamativo mural que engalana el cruce de la calle 85 con carrera 15 en Bogotá.

Se trata de un obsequio que Nissan le hace a la capital colombiana y el cual representa un paso adelante en el compromiso de la marca por apoyar nuevas formas de expresión y comunicación, alineadas perfectamente con su filosofía innovadora y vanguardista.

Esta colaboración con artistas locales tiene como objetivo establecer un diálogo genuino con diversas audiencias, con el fin de trascender las fronteras del mercadeo tradicional para crear una experiencia auténtica y emocionante.

Para plasmar este proyecto, Nissan convocó a la artista bogotana Diana Ordóñez, también conocida como Ledania, quien ha ganado reconocimiento mundial por su original y atrevido enfoque del arte urbano, en el cual aprovecha y plasma la cultura japonesa, a la que le imprime un sello latino; esta es una propuesta que encaja a la perfección con el Nissan Kicks, modelo con espíritu japonés, orientación juvenil y ADN latino.

Siendo Nissan Kicks la camioneta icónica de la marca en Colombia, con más de 21.000 unidades vendidas a la fecha, encuentro que esta estrategia que hicimos de intervenir el arte urbano en Bogotá logra transmitir la esencia con la cual se concibió este SUV, cuyo desarrollo tuvo toda la influencia de la cultura latinoamericana. Definitivamente en este mural que vemos hoy se traduce ese sabor latinoamericano, la juventud, la agilidad de Nissan Kicks y su estilo amigable con la cultura latina y japonesa”, señala Juan Carlos López, Gerente Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

Finalmente, vale recordar que la más reciente generación del Nissan Kicks se acaba de presentar en el Auto Show de Nueva York 2024, inicialmente dirigida para el mercado de Norteamética.

Elkin Chávez recomienda