Vende tu carro
Novedades

Convierten al Nissan Kicks en un verdadero karaoke móvil

El importador Dinnissan tendrá una experiencia inmersiva que podrán disfrutar los asistentes al Festival Cordillera, en Bogotá.

Convierten al Nissan Kicks en un verdadero karaoke móvil

Dinissan, representante de Nissan en Colombia, se vincula a la versión 2023 del Festival Cordillera, con la transformación de su SUV Nissan Kicks en un sofisticado sistema de karaoke, para lo que aprovecharon su sistema de sonido de alta definición Bosé.

Por sus virtudes estéticas, dinámicas e imagen, este crossover mediano refleja la buena onda que proyecta el reconocido certamen musical, que se realizará en el parque Simón Bolívar de Bogotá los días 22 y 23 de septiembre.

Los participantes al certamen cultural tendrán acceso a la experiencia inmersiva, Karao_Kicks, en la que podrán cantar a todo volumen la música del festival, conectados al avanzado sistema de infoentretenimiento del Nissan Kicks. Así mismo, en el punto de exhibición dispuesto por la marca en el certamen se habilitará el Nissan Design Challenge, actividad para dejar volar la imaginación y plasmar todo el ingenio creativo sobre el crossover compacto japonés.

Vale recordar que el Nissan Kicks cuenta con un sofisticado sistema de audio envolvente con ocho parlantes Bose de alta definición, dos de las cuales se ubican en el apoyacabeza del asiento del conductor, lo que permite disfrutar una experiencia auditiva realmente satisfactoria mientras se conduce.

A su vez, el sistema de info-entretenimiento de este modelo, cuya más reciente actualización debutó en Norteamérica a finales del 2020 y llegó a nuestro país en marzo del 2021, se puede controlar desde una pantalla táctil de siete pulgadas, que permite realizar la reproducción de contenidos multiformato, conexión de dispositivos a través de puertos USB y Bluetooth, siendo compatibilidad con las plataformas Apple CarPlay y Android Auto.

 

Nissan Kicks es uno de nuestros modelos SUV que provocan gran emoción entre los jóvenes colombianos, por su diseño y conectividad; esto lo convierte en uno de los mejores vehículos del mercado para disfrutar la música y el audio al máximo nivel, viviendo el placer y seguridad de la conducción. En el Festival Cordillera tendremos muy buenos precios para que aprovechen todas las bondades de nuestro vehículo”, señala Juan Carlos López, gerente de mercadeo de Dinissan.

Elkin Chávez recomienda